viernes, julio 23, 2010

Cosas que los nietos deberían saber

En una breve estancia en el hospital me llevé un librito que había escuchado en la radio que estaba bastante bien, era como una especia de autobiografía de Mark Oliver Everett, algunos lo conocerán ya que es el cantante del grupo Eels. Yo había escuchado a este grupo que me gustaba pero tampoco era un gran fan, para la lectura del libro llevaba en mi iPhone el disco Blinking Lights and Other Revelations, la banda sonora del libro vamos.

Al tipo este parece que nada más le han pasado desgracias en su vida y sin embargo es un libro muy optimista, ya digo que yo lo estaba leyendo en el hospital convaleciente de una operación seria y en un par de días lo terminé.

Es el libro que mejor sabor de boca me ha dejado este año, desde que lo terminé escucho los discos de Eels de otra manera.

No hay comentarios: