miércoles, septiembre 21, 2011

Correr por el monte

El lunes salí a correr por los Montes de Málaga, para hacer cuestas, cambiar de terreno y rutina. Lo mejor de ir un lunes a correr al monte es que no hay ni un "dominguero", bueno es que no hay nadie. Se corre con un relax increíble, uno acostumbrado a correr por el paseo marítimo, con gente, tráfico, este recorrido de vez en cuando es una delicia.

Aunque es un recorrido bastante exigente, 20 kilómetros, con muchos desniveles, mayormente al llegar a la mitad del recorrido. Por ello probé en los momentos más duros con un mantra, "No Pain, No Gain", y me lo repetía en algunos momentos y parece que funcionó, en el maratón de Madrid me repetía, "Pain is temporary, pride is forever" y también me funciono!!

Otros pensamientos que me rondaban mientras corría eran sobre el libro que me estoy leyendo ahora mismo, "Nacidos para correr" de Christopher McDougall, me está encantando y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusta el mundillo del running. Cuando lo termine de leer ya pondré algo por aquí.

No hay comentarios: