domingo, octubre 02, 2011

Semana post media maratón

Semana tras la media maratón de Marbella, con rodajes tranquilos. Intentando definir nuevos objetivos, en vista que ya no voy a la maratón de Nueva York. Creo que me voy a apuntar al Maratón de Málaga, que es el 6 de diciembre, aunque probablemente estaré sin entrenar desde el 4 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre, ya que como ya apunté voy de viaje a China, así que con el estrés del viaje no creo que entrene mucho, aunque llevaré las zapatillas y mi reloj Garmin, ya que aunque sea algún entreno y que en mi GPS ponga que he corrido por China!! Ayer probé a salir a las 7 de la mañana a correr, aún era de noche, y un tramo lo hice por la arena de la playa. Aunque no estoy acostumbrado a esa hora a correr, las sensaciones fueron muy buenas y el ver amanecer en Málaga en el paseo marítimo es increíble. Tras ello una buena ducha y un desayuno compuesto de avena, nueces, platano, arándanos y un café, y a trabajar como nuevo.

No hay comentarios: