martes, noviembre 16, 2010

Empieza la cuesta abajo

Pues desde hace ya casi dos semanas que dejé de tomar la pastilla del tiroides, ya estoy notando como poco a poco estoy más cansado, la semana pasada además de la media maratón que si me encontré bien, los otros entrenamientos que tuve fueron ya suaves, además el viernes cogí un gran catarro con lo cual hasta ayer lunes no pude ir a correr. Además desde ese mismo viernes empecé la dieta sin yodo, donde hasta el viernes 26 de noviembre, he de procurar no comer nada que tenga yodo, o que este sea mínimo, ya que me van a dar un tratamiento de yodo para el tiroides y estaré unos días hospitalizado. Así por ello sin medicación y con esta dieta cada vez estoy más débil.

Aún así estoy contento porque aún pude salir ayer a correr una horita por el paseo marítimo, y aunque en la primera media hora no iba todo lo cómodo que quería, en la segunda media hora si estuve muy cómodo y disfrutando de la carrera, que es de lo que se trata en éstos días previos a la hospitalización.

No hay comentarios: