jueves, noviembre 11, 2010

Retomo blog

Voy a empezar a retomar el blog, tras haber estado el último mes de vacaciones en Roma y Nueva York he decidido que además de ir guardando los entrenamientos en Runkeeper, voy a ver si consigo ir poniendo otro tipo de datos y sensaciones, ya que he leído en varios sitios que es bueno tener un blog. Mi objetivo es correr una maratón y en especial correr algún día la maratón de Nueva York. En medio de este objetivo se me cruza que en febrero de este año (2010) me diagnosticaron un cáncer de tiroides, con lo cual llevo un año un poco desajustado y ahora que estoy escribiendo he dejado desde hace una semana de tomar la medicación ya que a final de mes me hacen un tratamiento con yodo, con lo cual en cualquier momento dejaré de correr debido al cansancio que empiezo a sentir cada vez más.

De todas maneras el domingo pasado corrí la media maratón de Granada, y me sentí bastante bien. Espero que este blog me sirva de ayuda en esta cuesta abajo que empieza ahora, por lo menos un ánimo para ir poco a poco cogiendo después el tono.

No hay comentarios: