Desde la última entrada en este blog he seguido el plan de entrenamiento que estoy siguiendo casi en su totalidad, algunos días se tuvieron que cambiar principalmente por motivos meteorológicos y laborales.
En general estoy bastante contento como se va desarrollando el entrenamiento, como es lógico hay días más duros y días más suaves.
A diferencia de cuando salía antes a correr varias veces a la semana sin más, ahora cada día uno tiene una distancia marcada, o una rutina tipo fartlek, etc y esto es realmente entretenido.
Por ahora el día más duro fue ayer sábado que hice mis primeros 30 kilómetros, y fue realmente duro al final. El anterior sábado me tocaron 25 kilómetros y me sentí muy bien todo el trayecto, pero en los 30 kilómetros al final me dolía todo y no pude completar la fase en la cual los últimos 5 kilómetros los debía de hacer en 24', pero la cuestión al menos es que los completé, en 2h:46m:04s.
También estoy contento por el echo que este último entrenamiento lo iba a realizar durante la mañana, entraba a trabajar de tarde, pero el viernes me cambiaron el turno y tenía que entrar de mañana. Al final puse el despertador a las 5:45 pensando que cuando sonara lo apagaría y punto, pero contra todo pronóstico me levanté, me vestí y salí, me sentía como Rocky!!
Hoy me tocaba carrera suave de 12 kilómetros, pero como esta semana que entra voy a variar el entrenamiento ya que el fin de semana que viene el Sábado y Domingo no puedo correr, he decidido descansar hoy ya que la semana 4 viene dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario