domingo, enero 30, 2011

Siguiendo el plan de entrenamiento

Desde la última entrada en este blog he seguido el plan de entrenamiento que estoy siguiendo casi en su totalidad, algunos días se tuvieron que cambiar principalmente por motivos meteorológicos y laborales.

En general estoy bastante contento como se va desarrollando el entrenamiento, como es lógico hay días más duros y días más suaves.

A diferencia de cuando salía antes a correr varias veces a la semana sin más, ahora cada día uno tiene una distancia marcada, o una rutina tipo fartlek, etc y esto es realmente entretenido.

Por ahora el día más duro fue ayer sábado que hice mis primeros 30 kilómetros, y fue realmente duro al final. El anterior sábado me tocaron 25 kilómetros y me sentí muy bien todo el trayecto, pero en los 30 kilómetros al final me dolía todo y no pude completar la fase en la cual los últimos 5 kilómetros los debía de hacer en 24', pero la cuestión al menos es que los completé, en 2h:46m:04s.

También estoy contento por el echo que este último entrenamiento lo iba a realizar durante la mañana, entraba a trabajar de tarde, pero el viernes me cambiaron el turno y tenía que entrar de mañana. Al final puse el despertador a las 5:45 pensando que cuando sonara lo apagaría y punto, pero contra todo pronóstico me levanté, me vestí y salí, me sentía como Rocky!!

Hoy me tocaba carrera suave de 12 kilómetros, pero como esta semana que entra voy a variar el entrenamiento ya que el fin de semana que viene el Sábado y Domingo no puedo correr, he decidido descansar hoy ya que la semana 4 viene dura.

No hay comentarios: