miércoles, abril 27, 2011

Lo consegui!!! Maratón de Madrid 2011


Desde hace un mes no pasaba por aquí pero ya puedo decir que soy maratoniano!! Tras un mes en el cual estaba ya bastante obsesionado con mi rodilla, al final pude disfrutar la carrera.
Tras muchos meses de entrenamiento, solamente puedo decir que merece totalmente la pena el esfuerzo, el ambiente que se vive durante la carrera tardaré tiempo en olvidarlo, la gente de Madrid es increíble y se vuelca con la prueba, el paso por ejemplo por la Puerta del Sol se te ponen los vellos de punta. Decir también que hice una carrera conservadora ya que había escuchado y leído que el tramo final del maratón era en pendiente y bastante duro, y era así, pero para mí el tramo más duro fue la Casa de Campo, son varios kilómetros que corre uno por el campo y con el calor se me hicieron los momentos más duros, ya que en a partir del km. 35 aunque van fallando las fuerzas mentalmente ya sabía que lo iba a conseguir y los dos últimos kilóemtros con la entrada al retiro ya el público te lleva en volandas.
Lo de menos fue el tiempo, hice 3h 38m, yo mi objetivo era terminarlo y es una experiencia que absolutamente pienso repetir

No hay comentarios: