sábado, septiembre 03, 2011

25 kilómetros

Hoy tocaba correr 25 kilómetros, desde la maratón de Madrid no corría tanto, aunque el Sábado pasado corrí 22 kilómetros no sabía como me iba a sentir.

Mientras empezaba a correr tenía en mente el libro que estoy leyendo Nacidos para correr, que llevo una cuarta parte y me está gustando mucho, pensaba como hay gente que se dedica a correr ultramaratones y parece tan fácil, con esto intentaba automotivarme, 25 kilómetros no es nada.

La verdad es que los primeros 15 kilómetros han sido muy fáciles, a partir de aquí ya es cuando empecé a notar cansancio, supongo también que para estas distancias es bueno tomar un gel para reponer, yo llevaba una botella de Gatorade, caliente.

Mencionar también que los últimos 10 kilómetros tenía el viento de cara y cada vez hacía más calor. No son excusas ya que estoy satisfecho por las sensaciones del entrenamiento en general, y supongo que ahora que empieza ya la temperatura a bajar también lo hará el cronómetro.

No hay comentarios: