jueves, septiembre 01, 2011

Cumpleaños mi reloj Garmin 405CX

Tras la maratón de Madrid me decidí que necesitaba para hacer los entrenamientos más precisos un reloj con GPS, tras leerme varios artículos en internet y visitar una tienda en Málaga especializada en running/triathlon, me decidí por un Garmin Forerunner 405CX.

Pues hoy ha cumplido más de 1.000 kilómetros y estoy encantado con él. La verdad es que yo tampoco le doy mucha caña al mismo por ahora, quiero salir a correr y que me vaya diciendo el tiempo que llevo, el ritmo medio y el total de kilómetros que voy completando, y eso lo cumple a la perfección. Tiene muchísimas opciones, como pulsómetro, tipos de entrenamiento, etc. Que por ahora no estoy sacándole rendimiento, pero todo llegará.

Lo que me encanta es que al terminar el entrenamiento, conecto un pincho usb al ordenador y se sincroniza con el reloj pasándome todos los datos del entrenamiento a mi página en Garmin, donde puedo ver todas las estadísitcas del entrenamiento detalladas, desde el mapa localizándome la carrera, tiempo, pulsaciones, etc.

La única pega que le encuentro es que tiene que una batería de una duración de unas cuantas horas, cada 3 entrenamientos lo pongo a cargar ya que me ha pasado un par de veces que en una sesión me he quedado sin reloj :-(

Lo que también me sorprendió mucho, es la diferencia de precio de comprarlo en una tienda en Málaga a comprarlo en Amazon, más de 100 Euros más baratos en éste último y el pedido llega en unos 3 días.

Por último decir que a diferencia de otros relojes de running aparatosos que se ven por ahí, este tiene el tamaño y el peso de cualquier reloj normal, esfera táctil e iluminación.

Yo estoy encantado con mi Garmin!!

No hay comentarios: