sábado, marzo 09, 2013

Gripe

Desde hace una semana estoy con gripe, corrí el sábado pasado la última vez, era el primer rodaje tras haber corrido el Maratón de Sevilla, pero ya veía que el cuerpo no me respondía bien. Este año la gripe que hay es "killer", me tiene destrozado, aún así no me he dado de baja en el trabajo y eso hace que la recuperación sea más lenta supongo. Ha pasado una semana y cuando escribo esto tengo fiebre y estoy hecho un asco, encima trabajo de tarde.

Por otro lado aunque estoy esperando realizarme la prueba de tiroides que he de hacerme me he apuntado a la Media Maratón de Málaga en caso de que no me hayan llamado y pueda correrla, la media es el 7 de abril, a diferencia de la Maratón de Málaga, que apesta, la Media si está muy bien organizada.


No hay comentarios: