miércoles, febrero 01, 2012

Agujetas, no pain no gain!!

En la última semana ya he bajado el número de kilómetros semanales considerablemente para la preparación del maratón, y la verdad muchas veces cuesta más salir a correr unos pocos kilómetros que las tiradas largas.

Tanto el sábado como el domingo no salí a correr por la combinación de salida familiar + tiradas relativamente cortas 16 y 14 para un fin de semana, que hacía que me diera pereza salir, excusas!!

Eso lo remedié este lunes saliendo a correr al monte a estrenar mis flamantes Asics Gel Trabuco 14, y que decir que después de muchos meses sin salir a correr al monte y estrenando zapatillas, el recorrido se me hizo muy "cuesta arriba". Decidí correr 20 kilómetros, lleno de subidas y bajadas que tras el fin de semana de hacer el vago, comer y beber, se me hizo duro pero muy satisfactorio, por la temperatura, el aire limpio y el no encontrar a nadie en todo el trayecto, ruido cero!!

Claro ahora escribiendo esto tengo unas agujetas alucinantes, pero como se dice en uno de los mantras del running, NO PAIN NO GAIN!!

1 comentario:

Dcl Road Runner dijo...

Y como yo suelo decir...,todo vale y todo suma...,lo que vale es ponerse pies a la obra y entrenar ya sea mucho o poco, pero salir...